Divisas:



Bolso de lona, de Super Modern; diseño moderno de bolso de mensajero, con correa de hombro, fina, para hombres y mujeres, hombre, negro

€71.57  €19.13
Ahorre: 73% descuento
Añadir al carro:

Bolso de lona, de Super Modern; diseño moderno de bolso de mensajero, con correa de hombro, fina, para hombres y mujeres, hombre, negro

  • Material: hecha de lona de algodón de alta densidad, hebilla de metal y cremalleras originales.Es un bolso de mensajero muy duradero.Correas de hombro ajustables para llevar con comodidad.
  • Tamaño:23 x 7,6 x 25 cm (largo x ancho x alto). Aviso:Las dimensiones que se indican en los detalles del producto, hacen referencia al tamaño del paquete.
  • Compartimentos: estructura:un total de 7 bolsillos.1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo frontal abierto, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos y 1 bolsillo interior con cremallera.Muchos bolsillos.
  • Estilo:Estilo informal y respetuoso con el medio ambiente.Gran bolso de mensajero para senderismo, acampada y viaje. También es un bolso perfecto para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, niños, estudiantes universitarios.Bandolera, bolso cruzado y bolso de hombro de lona de alta densidad.
  • Recomendado para: aquellos que aman viajar, ciclismo, ir de senderismo, de acampada, etc.También es perfecto para estudiantes, hombres de negocios, miembros de la familia.No importa si eres joven o viejo, nuestro bolso significa tener un buen amigo y una vida feliz y saludable.


Descripción del producto

Color:negro

Super Modern, artículos modernos para uso en exteriores.

Especificaciones:

Material: nailon duradero.
Tamaño: 23 x 7,6 x 25 cm (largo x ancho x alto).
Peso: 0,5 kg.
Estilo: bandolera para exteriores, deportes, gimnasia, bandolera cruzada, bolso de viaje para equipo deportivo, y más.Bolsa multifunción.

Características del producto:
1. Material de malla transpirable integrado en la parte posterior. Es transpirable y no mantiene la humedad.
2. Su capacidad te permitirá guardar la mayor parte de las cosas que necesites.
3. Recomendada para: personas que aman viajar, andar en bicicleta, hacer senderismo, ir de camping, etc.
También es perfecta para estudiantes, hombres de negocios, miembros de la familia.No importa si son jóvenes o viejos, tener
este bolso significa tener un buen amigo y una vida feliz.
4. Se puede llevar no solo como una bandolera, sino también como un bolso de hombro.
5. Llévala al hacer deportes, fotografía, senderismo, cuando viajes o
cuando hagas negocios en otros lugares.Verás que es moderna, fácil, cómoda, limpia y
ligera para llevar.

El paquete incluye:
1 bandolera.

-
-
-
-
-






Copyright © 2018  www.acecamps.es . Powered by  www.acecamps.es